Hospitalización

Emergencia

Consulta Externa

Servicio al cliente

Medicina Laboral

Hospiplan

Cigueña Azul

Habitaciones Privadas

Habitaciones Suite

Sala de Operación & Recuperación

Sala de Labor & Parto

Sala de Cuidados Neonatales

Sala de Cuidados Intencivos

 

LLMC ofrece su servicio de hospitalización dirigido tanto a pacientes adultos y niños que han sido intervenidos quirúrgicamente como aquellos con enfermedades asociadas a cualquier especialidad que requieren de tratamiento médico. Siempre en busca de la comodidad de los pacientes hemos remodelado nuestras habitaciones. Cada una cuenta con las mayores comodidades y todo el equipamiento técnico necesario para la más confortable y segura atención. Las habitaciones están adecuadas con baño privado, aire acondicionado, televisión, TV cable, teléfono, sofá para acompañante complementado con cálida y especializada atención. Contamos con servicio de cafetería y lavandería. Los pacientes hospitalizados son atendidos por un selecto equipo de especialistas, médicos hospitalarios, personal de enfermería y auxiliares.

El Hospital LLMC cuenta con la sala de Emergencias más grande y moderna del país,

con capacidad de poder atender 16 casos simultáneos, cuando se requiere.

 Dotada de una sala de trauma y reanimación cardiopulmunar, cirugia menor, pre-clinica y 7 unidades de observación, médicos de Emergencias las 24 horas del día, enfermeras y paramédicos altamente capacitados y servicios de ambulancia totalmente equipada.

 

 

"Horario de Atención: "

Lunes a Viernes de 7:00 a.m - 4:30 p.m.

 

CHAT ONLINE

 

Para Mayor Consulta Horario:

Lunes a Viernes de 7:00 am. A  4:00 pm,

Sábados de 7:00 a.m. a 11:00 a.m

 

 

 

 

Brindamos asesoría en Salud Ocupacional y Medicina Laboral a través de nuestro especialista en el ramo Dr. Manuel Bonilla.

 

Desarrollamos programas que se ajustan a cada empresa tomando en consideración el rubro al que pertenecen y su entorno. Proporcionando de esta forma un programa exclusivo de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa.

 

Ofrecemos evaluación de Pre Empleo para todo tipo de empresa. En algunos casos cuando se acuerda entre el hospital y la empresa se realizan los exámenes de Laboratorio Empresarial con servicio a domicilio.

 

Entre las evaluaciones de Pre Empleo están los siguientes planes:

• Plan A: Hemograma, VDRL, Orina, Heces, Glicemia, Colesterol Total, Triglicéridos, Bun , Creatinina, TGO, TGP, Rayos X de Tórax, VIH 1 y 2, Evaluación Médica

• Plan B: Hemograma, VDRL, Glicemia, Colesterol Total, Triglicéridos, Bun, HIV 1 y 2, y Evaluación Médica

 

 

 

Galerias de fotos

Copyright © 2017 LLMC. todos los derechos reservados La Lima Medical Center, frente a Zona Americana, La Lima, Cortés, Honduras C.A